Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congreso

Más de 2 millones de poblanos que radican en EU cuentan con nuestro apoyo: Lalo Castillo

Diariosinsecretos.com

A la fecha, según cifras del Consejo Estatal de Población, existen más de 2 millones de poblanas y poblanos en Estados Unidos, que dejaron sus municipios de origen buscando mejorar sus condiciones de vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A dichos connacionales el diputado por la mixteca poblana, Lalo Castillo López, les recordó que cuentan con un respaldo constante en el Congreso del Estado y una voz permanente que atenderá sus peticiones sin importar la distancia.

Lo anterior en la entrega de reconocimientos a Migrantes Distinguidos, realizada en las instalaciones del poder legislativo, donde Castillo López reconoció el esfuerzo y constancia de las y los poblanos que radican en el vecino país del norte, con el firme propósito de dar un mejor nivel de vida a sus familiares.

“Paisanas y paisanos, migrantes, ustedes que han dado su trabajo y su esfuerzo por la mejora del estado, su labor fortalece a la entidad poblana. El Congreso del Estado hace un reconocimiento para ustedes, con el mérito que tienen de la labor que realizan en la Unión Americana”, refirió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lalo Castillo mencionó que el sacrificio de migrantes, nunca es reconocido, cuando en la realidad se fueron, no por gusto, sino por necesidad, dejando una familia con lágrimas en los ojos.
Por eso, dijo, “este día en el congreso, las y los diputados les reconocemos el esfuerzo que han hecho, la gran tarea; los más de 2 millones de poblanos y poblanas migrantes que se encuentran en la unión americana, desde aquí les mandamos un fuerte abrazo y desde aquí les decimos no están solos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...

ARMENTA

Martes 23 de abril de 2024 Programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico. *...