Inicio / Secciones / Destacadas / Martha Erika Alonso: “Los buenos gobiernos del PAN se construyen con trabajo y humanismo”

Martha Erika Alonso: “Los buenos gobiernos del PAN se construyen con trabajo y humanismo”

En el marco de la Capacitación denominada “Humanismo Político en la Función Pública”, realizado por el CDE del PAN Puebla, para regidores y síndicos municipales electos, Martha Erika Alonso, gobernadora electa, los exhortó a demostrar que los buenos gobiernos se construyen con trabajo, humanismo político y el cumplimiento de los compromisos, teniendo como ejes rectores los principios y valores de Acción Nacional.

Pidió a los candidatos que resultaron electos el pasado 1ro. de julio a entregar resultados óptimos para que Puebla siga siendo uno de los estados con mayor crecimiento a nivel nacional.
“A quienes resultaron electos, quiero decirles que tienen en sus manos el gran compromiso de entregar resultados óptimos, tal y como lo han logrado los buenos gobiernos emanados del PAN. Debemos demostrar de que los buenos gobiernos se construyen con trabajo, esfuerzo y el cumplimiento de los compromisos”, remarcó.
De igual forma, Alonso Hidalgo señaló que se deben reforzar los trabajos, una vez que la sociedad pide una reinvención total de los partidos políticos, por lo que se debe comenzar a trabajar en recuperar los valores y regirse bajo la doctrina que por muchos años nos ha distinguido.
Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles agradeció a los asistentes el esfuerzo realizado en las elecciones pasadas, donde se vivió un proceso en el que el panismo puso aprueba todas sus capacidades, por lo que deben sentirse orgullosos, pues por tercera vez se refrendó la gubernatura del estado, por lo que su desempeño será crucial para fortalecer al panismo poblano.

Puede Interesarte

¿Cuánto vale una juventud marihuana en el mercado?

La despenalización de la marihuana avanza en México promovida por MORENA.