Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Martha Erika Alonso: “En mi gobierno el campo será prioridad”.

Martha Erika Alonso: “En mi gobierno el campo será prioridad”.

Xicotepec, Puebla.- En el marco del segundo Foro Ciudadano, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, escuchó  a la gente, y aseguró que su administración dará las herramientas necesarias al campo para su desarrollo.

Asimismo, señaló que su gobierno brindará capacitación que permita al agricultor sembrar otro tipo de productos y así aumentar sus ventas.

“Necesitamos buscar la reconversión de productos, que haya la disposición de los productores de sembrar algo distinto, acompañándolos con capacitación y no dejarlos solos en este proceso. No los vamos a dejar solos, el campo recibirá todo el apoyo a partir del próximo gobierno” enfatizó.

Al hacer uso de la palabra, los habitantes de la región manifestaron sus necesidades a la, gobernadora electa, entre las que destacan seguridad, atención oportuna al robo de ganado, el apoyo a pequeños negocios y artesanos, también el impulso al turismo con campañas de promoción y rehabilitación de las principales carreteras.

En el evento estuvieron además Guadalupe Esquitin, Diputada Local del distrito 01, con cabecera en Xicotepec y Liliana Luna Diputada por el distrito 02 con cabecera en Huauchinango.

Puede Interesarte

Felipe Calderón, fuera del PAN

*Renunció a su militancia; buscará fundar un nuevo partido político.   El expresidente de México …