Inicio / Secciones / En Portada / Martha Erika Alonso, en la CONAGO: “Programas sociales no deben manejarse discrecionalmente”

Martha Erika Alonso, en la CONAGO: “Programas sociales no deben manejarse discrecionalmente”

*Asimismo, mostró su inconformidad porque el nuevo gobierno federal destino “cero pesos” al Programa de Apoyo a la Mujer.

 

La gobernadora Martha Erika Alonso, se pronunció porque los programas sociales impulsados por el gobierno federal, no se apliquen de manera discrecional, y si contar con reglas de operación claras, para evitar que tengan un fin contrario al propuesto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que de los 36 programas sociales, en 17 de ellos no se contemplan aún reglas de operación, por lo cual se advierte que se dejará a la discrecionalidad del funcionario público aplicarlos.

También Martha Erika Alonso, cuestionó al igual que sus s homólogos, la desaparición del programa de apoyo a las mujeres. “Hay cero pesos para este rubro”, por lo cual consideró necesario reconsiderarlo.

En la reunión de la CONAGO, los mandatarios estatales mostraron criticas a la reducción de recursos federales para obras de infraestructura carretera  y el campo.

Puede Interesarte

Marcha de mujeres VS liberación de la “mata perros”

Diariosinsecretos.com/Ismael Rojas Puebla, Pue.- Marcha de poblanas por las calles del Centro Histórico, en contra …