Ciudad de México.- La gobernadora electa Martha Erika Alonso, señaló que “la reunión entre el Magistrado Vargas y la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la cual se dio antes de la publicación del proyecto, sesga por completo el fallo del Tribunal Electoral”.
En tanto que el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, respaldó el triunfo de la Gobernadora Electa y condenó el actuar de Morena, quienes a través de los distintos poderes tratan de chantajear al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con instrumentos del estado. Asimismo, aseguró que Movimiento Ciudadano defenderá ante todas las instancias legales e internacionales el triunfo de Martha Erika Alonso.
“México se merece que el estado de derecho prevalezca y que las leyes y los jueces hagan su trabajo con absoluta independencia, lo que hemos visto en las últimas semanas, pone en riesgo la autonomía del TEPJF, lo cual sería un antecedente lamentable para el país y Puebla”, remarcó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.