Connect with us

W ARCHIVO Portada

Martha Erika Alonso, anuncia plataforma digital para incluir demandas ciudadanas

 

*La gobernadora electa iniciará gira de trabajo por los 26 distritos.

 

Por J. Antonio Cuéllar M

 

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, anunció que a través de la plataforma digital “Yo Me apunto”, lo poblanos decidirán las necesidades más apremiantes de las diferentes regiones del territorio poblano, y que serán incluidas al Plan Estatal de Desarrollo.

Además, iniciará una gira por el interior del Estado que comprenderá los 26 distritos, y en una primera etapa se espera visitar a por lo menos 100 municipios, y se consultará a por lo menos a 100 mil poblanos.

Los poblanos podrán ingresar a la página www.yoMEapunto.com.mx desde su computadora o dispositivo móvil, y enviar sus inquietudes y planteamientos.

En conferencia con medios de comunicación, Martha Erika Alonso, reiteró su compromiso con la sociedad poblana de que su gobierno será incluyente, puertas abiertas, y sensible a las necesidades de la gente.

La gobernadora electa, estuvo acompañada por el exdiputado local Franco Rodríguez, hoy su coordinador de Enlace Institucional, quien informó que esta plataforma, se deriva de una partida especial para los gobiernos de transición, y que tendrá un costo de 137 mil mil pesos, y participarán 70 personas.

¡Comparte!

Lo más leido

JUSTICIA NO ES PERSECUCIÓN (1) ¿Quién es “Lord Calumnias”?

Reflexiones

¿Salvar Vidas o Desviar Miradas? El Ring de Puebla que Enfrenta Bondad y Mezquindad.

Sin Secretos | Angélica García

Pasaporte “Por Amor a Puebla” impulsa desarrollo económico y fortalece identidad cultural

Estado

Alto al Feminicidio: 725 mujeres protegidas en las Casas Carmen Serdán

Estado

«El Caballo de Troya en Puebla: Humanismo Mexicano Frente a las Descalificaciones»

Sin Secretos | Angélica García

Cerró con broche de oro el Macro Regional de Voleibol en San Pedro Cholula

Sn Pedro Cholula

Llamó Armenta al periodista Rodolfo Ruiz, “cobarde y canalla”, por ejercer violencia de género contra Gaby “La Bonita” Sánchez.

Estado

“Las concesiones del transporte público se dan a particulares no a organizaciones”: Armenta

Estado

Connect