Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Martha Erika Alonso, anuncia plataforma digital para incluir demandas ciudadanas

Martha Erika Alonso, anuncia plataforma digital para incluir demandas ciudadanas

 

*La gobernadora electa iniciará gira de trabajo por los 26 distritos.

 

Por J. Antonio Cuéllar M

 

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, anunció que a través de la plataforma digital “Yo Me apunto”, lo poblanos decidirán las necesidades más apremiantes de las diferentes regiones del territorio poblano, y que serán incluidas al Plan Estatal de Desarrollo.

Además, iniciará una gira por el interior del Estado que comprenderá los 26 distritos, y en una primera etapa se espera visitar a por lo menos 100 municipios, y se consultará a por lo menos a 100 mil poblanos.

Los poblanos podrán ingresar a la página www.yoMEapunto.com.mx desde su computadora o dispositivo móvil, y enviar sus inquietudes y planteamientos.

En conferencia con medios de comunicación, Martha Erika Alonso, reiteró su compromiso con la sociedad poblana de que su gobierno será incluyente, puertas abiertas, y sensible a las necesidades de la gente.

La gobernadora electa, estuvo acompañada por el exdiputado local Franco Rodríguez, hoy su coordinador de Enlace Institucional, quien informó que esta plataforma, se deriva de una partida especial para los gobiernos de transición, y que tendrá un costo de 137 mil mil pesos, y participarán 70 personas.

Puede Interesarte

“Yo ME apunto” suma a 34 mil poblanos a un mes de lanzado

*Brigadistas han recorrido 190 municipios. *Seguridad y Empleo, los temas más votados.   A un …