W ARCHIVO Portada
Martha Erika Alonso: «Puebla contará con el primer hospital gerontológico»
Puebla.- La gobernadora electa Martha Erika Alonso, señaló que las personas de la tercera edad van a contar el primer hospital gerontológico de especialidades como lo prometió en su campaña, además de señalar que las demandas más sentidas de los poblanos en materia de salud son que haya médicos especialistas en las clínicas y más medicamentos.
Lo anterior, después de consultar los resultados arrojados por la plataforma digital www.yoMEapunto.com.mx
Manifestó que cumplirá con sus compromisos de campaña y recordó que en este rubro son los siguientes: “Abasto de medicinas, ha sido una queja constante por parte de los ciudadanos y en la cual, les doy toda la razón; no hay nada más importante que los atiendan con calidad y les den los medicamentos que les corresponden. Otra propuesta que yo hice en campaña y vale la pena recordar, es que siempre haya un médico en la clínica, centro de salud, porque me han comentado que no se encuentran presentes”.
Asimismo, Alonso Hidalgo destacó que se han recibido propuestas adicionales en materia de salud, entre las que destacan: atención de calidad, infraestructura hospitalaria, capacitación a personal médico, así como más y mejores ambulancias.
Hasta el momento son más de 62 mil personas las que han participado en esta consulta digital “Yo ME apunto”, la cual ha sido diseñada para integrar el Plan Estatal de Desarrollo, a partir de las propuestas ciudadanas.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!21 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado1 día agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

