Estado
«Martes Ciudadano», jornada que da certeza jurídica a población de Teziutlán: Julio Huerta
Diariosinsecretos.com
– La Secretaría de Gobernación brindó servicios de prevención del delito y Derechos Humanos, registro civil, tenencia de la tierra, migrantes y protección civil
TEZIUTLÁN, Pue.- Para dar soluciones a las demandas de los ciudadanos y mejorar su calidad de vida, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), encabezada por Julio Huerta Gómez, llevó a cabo el “Martes Ciudadano” en este municipio.
El titular de la dependencia señaló que el objetivo es acercar todos los servicios que ofrece el Gobierno del Estado, por lo que, a través de la orientación o apoyo de las diferentes dependencias, son fortalecidas la gobernabilidad y la política interior en toda la entidad.
Acompañado por el alcalde, Carlos Peredo Grau, explicó que el gobierno estatal que encabeza Sergio Salomón trabaja de manera diferente, con buen trato e institucionalidad, para reducir la brecha de desigualdad y lograr el progreso de las comunidades en la región.
Julio Huerta destacó que entre los servicios con los que contribuye SEGOB son: registro civil, tenencia de la tierra, prevención del delito y Derechos Humanos, protección civil y orientación con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrantes, entre otros.
Agregó que actualmente en Puebla existe un gobierno diferente, es por ello, que los funcionarios salen a los municipios para atender directamente las necesidades de cada región, pues solo así se puede lograr la Cuarta Transformación.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado21 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

