Inicio / Secciones / Puebla Capital / Marko Cortés pide “voto útil” en favor de Cárdenas

Marko Cortés pide “voto útil” en favor de Cárdenas

Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Tehuacán, Puebla.-  El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó al “voto útil”, de los poblanos en favor del candidato Enrique Cárdenas Sánchez, y evitar que gane Miguel Barbosa, abanderado de Morena, que representa “lo peor de la política”.

Marko Cortés, asistió al cierre de campaña del candidato Enrique Cárdenas, que reunió a unas 400 personas, en el zócalo de ésta ciudad, entre ellos el exlacalde capitalino Eduardo Rivera Pérez; la ex funcionaria federal Ana Teresa Aranda; la presidenta estatal Genoveva Huerta; y Francisco Fraile García, secretario general panista.

En su arenga, hizo un llamado a los poblanos “a decidir entre un proyecto que representa lo peor de la política, y otro que le apuesta a la seguridad, la prosperidad, la productividad y es la mejor opción para gobernar, que encabeza Enrique Cárdenas”.

En entrevista, consideró que la campaña ha ido avanzando, “hay una gran franja de indecisos, es curioso y atípico, pero ahí está la apuesta de Cárdenas”.

El dirigente partidista consideró que “se está dando una elección de estado, toda la Federación, Estado y Municipios presionan y operan fuerte para el candidato Barbosa”.

Puede Interesarte

Piden panistas freno a la delincuencia en San Andrés

Diariosinsecretos.com   Los panistas Genoveva Huerta, Francisco Fraile, Leoncio Paisano, Jorge Paz, Esteban Mixcóatl, Jimmy …