Connect with us

Puebla Capital

Marko Cortés pide “voto útil” en favor de Cárdenas

Published

on

Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Tehuacán, Puebla.-  El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó al “voto útil”, de los poblanos en favor del candidato Enrique Cárdenas Sánchez, y evitar que gane Miguel Barbosa, abanderado de Morena, que representa “lo peor de la política”.

Marko Cortés, asistió al cierre de campaña del candidato Enrique Cárdenas, que reunió a unas 400 personas, en el zócalo de ésta ciudad, entre ellos el exlacalde capitalino Eduardo Rivera Pérez; la ex funcionaria federal Ana Teresa Aranda; la presidenta estatal Genoveva Huerta; y Francisco Fraile García, secretario general panista.

En su arenga, hizo un llamado a los poblanos “a decidir entre un proyecto que representa lo peor de la política, y otro que le apuesta a la seguridad, la prosperidad, la productividad y es la mejor opción para gobernar, que encabeza Enrique Cárdenas”.

En entrevista, consideró que la campaña ha ido avanzando, “hay una gran franja de indecisos, es curioso y atípico, pero ahí está la apuesta de Cárdenas”.

El dirigente partidista consideró que “se está dando una elección de estado, toda la Federación, Estado y Municipios presionan y operan fuerte para el candidato Barbosa”.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido