DiarioSinSecretos.com
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, entregó a Augusta Díaz de Rivera; y Marcos Castro Martínez, su constancia de mayoría como reconocimiento oficial de ser los legítimos ganadores de la contienda interna y ser los actuales dirigentes estatales del blanquiazul en Puebla.
El jueves por la tarde, tanto Augusta como Marcos, estuvieron en las oficinas de Marko Cortés, y en donde le hicieron del conocimiento a Marko Cortés, de las acciones proyectadas con miras a fortalecer al partido rumbo al 2024.
La presidenta estatal, Augusta Díaz; como Marcos Castro, secretario general, compartieron el siguiente mensaje en sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter: “Hoy el dirigente nacional Marko Cortés nos hizo entrega de la constancia de mayoría. Gracias a las y los panistas por la confianza depositada al proyecto. Estén seguros que trabajaremos duro para poner en alto a #AcciónNacional. #UnidosPodemosTodo “.
Los nuevos dirigentes estatales panistas retornaron felices y contentos a la ciudad de Puebla, para continuar con el proceso de diálogo al interior del PAN con los diferentes liderazgos en las regiones de la entidad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.