Marko Cortés, destapa a Eduardo Rivera, a la gubernatura; y arremete contra el gobierno de Miguel Barbosa.

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Ciudad de Puebla.- La reunión del dirigente nacional panista Marko Cortés,  con algunos liderazgos de este partido, en el restaurante “Tres Marías”,  sirvió para el destape de Eduardo Rivera Pérez, en busca de la gubernatura.

“Yo le digo – a Eduardo Rivera- que sí quieres, ve a recorrer Puebla y dile a la gente lo que estás haciendo porque se tiene que trabajar, no será sencillo, es un reto grande y lo podemos lograr”, y empezaron las porras de algunos militantes impulsados por funcionarios que acompaña al edil en el gobierno municipal: “¡Lalo gobernador, Lalo gobernador!..”.

En discurso, Marko Cortés, teniendo a un lado a Eduardo Rivera, presidiendo la conferencia de prensa, arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; y del gobierno de Miguel Barbosa Huerta. “Cada vez hay más gente que se da cuenta que fue un error votar por Morena y esto lo pueden constatar aquí cuando enfrentan un gobierno que es completamente inepto, incapaz, un gobierno que no gobierna”.

Señaló que el gobierno – de Miguel Barbosa- está más preocupado por la toma de decisiones partidistas que por las gubernamentales, es un gobierno ausente y el PAN tiene una gran oportunidad de corregir el rumbo de Puebla.

El edil capitalino complacido, expuso que acudirá a eventos sin dejar la prioridad que tiene de su responsabilidad que tiene como alcalde capitalino.

“Por supuesto que estaré abierto a atender algunas invitaciones que me puedan realizar, pero lo haré fuera del horario laboral y dentro de mis tiempos libres”, indicó, y agradeció el apoyo de Marko Cortés.

El alcalde capitalino omitió referirse a la descalificación que hizo Marko Cortés, del gobierno de Miguel Barbosa, al que en más de 10 meses de gestión municipal ha aplaudido y reconocido su labor y respaldo para que el ayuntamiento vaya atendiendo las necesidades de la ciudad.

En segundo término, Marko Cortés, también se refirió a que a todos los perfiles que aspiren a la candidatura estatal, a empezar con el proselitismo sin descalificar a los demás.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :