Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Marko Cortés, a la presidencia del PAN; Héctor Larios, secretario General

La fórmula para avanzar en la  unidad del PAN es que Marko Cortés, vaya como Presidente; y Héctor Larios, como secretario general, de acuerdo a las negociaciones internas de los grupos en la tarde-noche de este miércoles.

Por la tarde, Héctor Larios, a través de su cuenta de twitter @LariosHéctor, señaló: “En torno a la renovación de la dirigencia del PAN. Liderazgos nacionales han solicitado que busquemos una planilla de unidad. Estamos en diálogos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De concretarse el acuerdo que ven con agrado los principales grupos políticos del PAN, este jueves se podría hacer público.

El poblano Rafael Moreno Valle Rosas, ya alcanzó lo que quería, ser vicepresidente del Senado de la República, por lo cual suma en favor de que Marko Cortés y Héctor Larios, vayan en fórmula.

El único aspirante que no cede a nada es Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto de Manuel Gomez Morín, fundador del PAN, y respaldado por Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se espera que la Comisión Electoral de a conocer la convocatoria para el proceso interno para renovar el Comité Nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

Nacional

Diariosinsecretos.com La Conafor dio a conocer que este jueves se reportan 72 incendios forestales activos en 18 estados del país, con afectación preliminar a...