0

La fórmula para avanzar en la  unidad del PAN es que Marko Cortés, vaya como Presidente; y Héctor Larios, como secretario general, de acuerdo a las negociaciones internas de los grupos en la tarde-noche de este miércoles.

Por la tarde, Héctor Larios, a través de su cuenta de twitter @LariosHéctor, señaló: “En torno a la renovación de la dirigencia del PAN. Liderazgos nacionales han solicitado que busquemos una planilla de unidad. Estamos en diálogos”.

De concretarse el acuerdo que ven con agrado los principales grupos políticos del PAN, este jueves se podría hacer público.

El poblano Rafael Moreno Valle Rosas, ya alcanzó lo que quería, ser vicepresidente del Senado de la República, por lo cual suma en favor de que Marko Cortés y Héctor Larios, vayan en fórmula.

El único aspirante que no cede a nada es Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto de Manuel Gomez Morín, fundador del PAN, y respaldado por Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Se espera que la Comisión Electoral de a conocer la convocatoria para el proceso interno para renovar el Comité Nacional.

Diario Sin Secretos

Senadores se quedan sin edecanes y 30% de sus “lujitos”

Previous article

El título y cédula profesional se podrán obtener en internet, anuncia SEP

Next article

You may also like

More in Nacional

19S: ¡Estamos en peligro !

Este domingo 19 de septiembre se cumplen cuatro años que el Gobierno de la Ciudad abandonó el edificio que ocupaba la Secretaría de ...