Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Mario Delgado se reunió con Miguel Barbosa

*El líder parlamentario degustó los Chiles Enogada de Doña Rosario

J. Antonio Cuéllar M. / Libre Expresión

Invitado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el líder parlamentario Mario Delgado, inició su visita a Puebla, en busca del apoyo para dirigir MORENA a nivel nacional.
“Me invitó -Miguel Barbosa- un chile, y uno no se puede negar”, dijo Mario Delgado, al anunciar la instalación del comité de apoyo a su candidatura, tal y como anteriormente lo hizo en Tabasco y Chiapas.
En la conferencia de prensa que ofreció en el Hotel Marriot, se apreció a un Mario Delegado, relajado y confiado en ganar el próximo proceso interno de MORENA.
El aún líder parlamentario señaló que su tarea será unificar al partido y organizarlo con miras a próximos compromisos electorales.
Indicó que a pesar de las diferencias que hay entre el gobernador Miguel Barbosa y la alcaldesa capitalina, Claudia Rivera Vivanco; y de alcaldes con comités municipales, consideró que apremia el interés de sumar y no restar, haciendo a un lado los protagonismos.
“Pensamos que Morena es el motor que ayude a mover al país, y su tarea debe ser sumar y no ser factor de división.”, indicó.

En su visita conjuntó los intereseses de los grupos en torno a Miguel Barbosa Huerta, Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Arnenta Mier.

El próximo lunes Mario Delgado se registrará oficialmente ante el Instituto Electoral Nacional, como cadidato a la presidencia de MORENA, y estará listo para la encuesta que aplicará el organismo electoral del 26 de septiembre al 3 de oc tubre, para definir al abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La tarea que Mario Delgado, se ha fijado: 1 ) Fomentar la escuela de Cuadros; 2 ) Transparentar los recursos del Partido; 3 ) Reimprimir el periódico Regeneración; 4 ) y pugnar por la Reducción del Financiamiento Público.

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...