Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Mario Delgado realiza pre-cierre entre vítores y protestas, Claudia Rivera salva la tarde (video)

Diariosinsecretos.com

Grupo de inconformes irrumpen el pre-cierre de campaña de MORENA, el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado, sufrió en el templete, los gritos de militantes morenistas inconformes con la selección de candidaturas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La candidata Claudia Rivera, tomó el micrófono para calmar a la multitud y aseguró a los presentes «así es la oposición» que no permitía el desarrollo del evento con sus consignas, sin embargo también fue notorio que la mayoría de los presentes comulgaban con el dirigente nacional y los candidatos en el templete como Claudia Rivera Vivanco y Nay Salvatory, quien incluso en un intento de tranquilizar a la audiencia se hincó pidiendo unidad y calmar los ánimos, aunque su intento fue en vano.

Pese a que los inconformes eran grupos pequeños diseminados entre la multitud y que sus consignas eran acalladas por las porras a López Obrador (es un honor estar con obrador) ante la insistencia de los reclamos a lo largo del acto, incluso mientras el dirigente nacional Mario Delgado hablaba.

Las consignas no paraban, los constantes reclamos y los brigadistas de chaleco de morena forcejeaban con los persistentes manifestantes en todo momento, mientras el ensordecedor equipo de audio estaba a todo volumen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue notorio el esfuerzo del dirigente nacional de morena Mario Delgado, para poder decir su discurso y explayarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al final el acto terminó con las clásicas selfies, la multitud morenista en su mayoría celebraba, mientras los grupos de morenistas inconformes en ningún momento pararon de vociferar lo más escandaloso que podían.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su discurso Delgado llamó a la unidad y puso como ejemplo a los inconformes, al pedir a la militancia que no se dejen mal aconsejar por la oposición.

Al término de las selfies fue necesario que salieran por la puerta trasera evadiendo con vallas humanas a los manifestantes que intentaron llegar hasta su camioneta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

Nacional

DiarioSinSecretos.com El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, minimizó el extrañamiento hecho a Ignacio Mier Velasco, por parte de las dirigencias que integran la Megacoalición...