ARMENTA
Mario Delgado: «MORENA va por dos millones de votos en Puebla».
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
San Pedro Cholula, Pue.- El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, en multitudinaria concentración en Plaza La Concordia, destacó que Puebla es estado estratégico para ganar las elecciones del 2 de junio, por lo cual hay todo el respaldo al candidatos a la gubernatura, Alejandro Armenta, y Tonatzin Fernández, a la alcaldía cholulteca, y al resto de los aspirantes a los ayuntamientos, regidurías, diputaciones y senado.

De ahí, que secundó la propuesta de Alejandro Armenta, de luchar para asegurar 2 millones de votos que apuntalarán el triunfo de Claudia Sheiunbaum, para que sea la primera mujer presidenta de este país, y se avance en la consolidación de la Cuarta Transformación iniciada por Andrés Manuel López obrador.
Por eso, el llamado de Mario Delgado, a la militancia morenista y ciudadanos cholultecas fue: “Vayana votar, salgan a las urnas y ejerzan su derecho. Recordemos que en la pandemia fue un porcentaje de votación muy importante, y ahora buscamos que ese número se incremente para que nuestra candidata Sheinbaum sea la próxima presidenta”.
Asimismo, dijo que la proyección de MORENA es que en las elecciones del próximo 2 de junio la participación en las urnas será del 70 por ciento del padrón electoral.
En la concentración celebrada en la plaza de la Plaza de la Concordia, asistieron Víctor Carreu Galeazzi, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula; y Olga Lucía Romero, dirigente estatal de Morena.

-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado18 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado19 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado2 días agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




