Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Mario de la Rosa presenta a su equipo de campaña en contienda por la continuidad en Amozoc

Diariosinsecretos.com

El candidato a la presidencia de Amozoc por Morena y el PT, Mario de la Rosa, presentó este miércoles a su equipo de campaña, a quien definió como un grupo “plural y preparado” para defender la esperanza y continuar avanzando en el municipio.

“CONTINUEMOS AVANZANDO”, fue el llamado que hizo el candidato a los ciudadanos que se dieron cita en el zócalo de Amozoc para dar fe del inicio de campaña, rumbo a los comicios del 6 de junio.

En un evento donde asistieron los candidatos a diputación federal y diputación local Mónica Silva y Raymundo Atanacio, invitaron a los ciudadanos a seguir con el apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación.

En su intervención, el C. Mario de la Rosa Romero, recalcó que se ha podido avanzar fuertemente en muchos de los objetivos planteados y de los cuales se seguirá el camino para lograrlos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Vamos por la continuidad de los proyectos que nacieron a partir del 2018 no lo dejemos solo en cimientos, porque la transformación es beneficio para el pueblo, por eso este 6 de junio no se nos olvide 3 de 3”
Por su parte, los candidatos a la diputación federal, felicitaron al candidato Mario de la Rosa y su principal compromiso es con la sociedad.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores Se dice que el cambio climático está estrechamente relacionado con los derechos humanos porque afecta no sólo al...