Nota Roja
Marín, el «gober precioso” seguirá recluido en el Altiplano
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México.- El exgobernador Mario Marín Torres, alias “el gober precioso” seguirá recluido en el reclusorio del Altiplano, luego de que un juez federal le negó llevar su caso en libertad.
El exgobernador poblano solicitó que se le impusieran nuevas disposiciones en las que también se incluían poder residir en un lugar determinado, y poder acudir al juzgado correspondiente cada período que se le fijara, y responder al señalamiento de tortura contra la periodista Lydia Cacho Baena.
La Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) y la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión (FEADLE) acreditaron pruebas para hacer ver la necesidad de aplicar la medida cautelar de prisión del exgobernador, entre los que destacan 1) el riesgo que el imputado representa para la víctima y testigos; 2) el riesgo de `posible fuga; y la falta de arraigo del imputado en el lugar en que se realiza el proceso penal.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones13 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!11 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado15 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

