Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  3. 3Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  4. 4Chile en nogada lleva la identidad de México al mundo con estampillas postales
  5. 5Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 29 de Oct. 2024

Puebla Capital

MariElise, invitó a Pepe Chedraui, a visitar instalaciones del DIF Municipal
Música y arte en domingo cultural de la BUAP Música y arte en domingo cultural de la BUAP
MariElise, invitó a Pepe Chedraui, a visitar instalaciones del DIF Municipal
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Puebla Capital

MariElise, invitó a Pepe Chedraui, a visitar instalaciones del DIF Municipal

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 29 de Oct. 2024
MariElise, invitó a Pepe Chedraui, a visitar instalaciones del DIF Municipal

DiarioSinSecretos.com  Con la intención de supervisar las condiciones en las que se encuentran diferentes instalaciones del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y realizar observaciones de las áreas de trabajo, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib y la presidenta del organismo, MariElise Budib, recorrieron departamentos administrativos y de atención a ciudadanos.  Visitaron “Casitas” donde se ubican todas […]

DiarioSinSecretos.com 

Con la intención de supervisar las condiciones en las que se encuentran diferentes instalaciones del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y realizar observaciones de las áreas de trabajo, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib y la presidenta del organismo, MariElise Budib, recorrieron departamentos administrativos y de atención a ciudadanos. 

Visitaron “Casitas” donde se ubican todas las áreas administrativas y personal operativo con quien pudieron intercambiar puntos de vista y escuchar las principales peticiones, así como dar pronta atención las y los usuarios que acuden a este inmueble. 

Recorrieron la Unidad Médica Integral del SMDIF donde se ubican los departamentos de salud integral, atención médica, dental; salud mental y psicológica; nutrición, atención ciudadana y diferentes programas de desarrollo. En este espacio se cuenta con consultorios y servicios que están al servicio de la población. 

Publicidad Feria

En la Dirección Jurídica y Protección de Derechos, la presidenta del SMDIF y Chedraui Budib expresaron algunas observaciones respecto a las acciones que desarrollan los departamentos en materia de protección de los derechos de la infancia y la familia; asistencia y protección a  menores infractores, del Dormitorio Municipal y el espacio de atención a la niñez en situación de calle, conocido como Centro de Día. 

También asistieron al Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral donde personal especializado brinda servicios en la materia y cuenta con programas de capacitación para el empleo de personas con discapacidad, de acuerdo con la explicación de las y los responsables. 

En el departamento de Servicios para el Fortalecimiento Familiar supervisaron los programas que se facilitan a la ciudadanía como los talleres de computación, estilismo, gastronomía, masaje, corte y confección, así como pláticas en escuelas.

Finalmente, como parte de este primer recorrido, acudieron a las instalaciones del Dormitorio Municipal donde se recibe a personas en situación de calle y tienen acceso a cenas calientes, regaderas, entre otros servicios.

Publicidad Pelea

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Mantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles

Mantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec

SEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec Estado
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

La esperanza como responsabilidad

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente