Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zautla

Marco Antonio Alejó, dio banderazo al arranque de obras para Zautla

DiarioSinSecretos.com

Zautla, Pue.-  El presidente municipal Marco Antonio Alejo Calderón, agradeció a nombre de los pobladores y del ayuntamiento, el compromiso y apoyo del Gobierno del Estado, que otorgó recursos para el desarrollo de esta y diversas obras a concretarse en el 2022.

Con el propósito de lograr el fácil acceso a todas las comunidades del municipio de Zautla, el edil, Marco Antonio Alejo Calderón, dio inicio al arranque de obras de pavimentación y adoquinamiento, comenzando por la junta auxiliar de Chilapa de Vicente Guerrero.

En el evento el alcalde agradeció el apoyo y constante interés del Gobierno del Estado, encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, que, preocupado por lograr el desarrollo y mejora de la calidad de vida en las comunidades poblanas, destino presupuesto para la ejecución de importantes obras en la región.

La obra que comienza en la junta auxiliar de Chilapa, refiere los trabajos de adoquinamiento de la calle 16 de septiembre, de la primaria Cuauhtémoc.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante la presencia de habitantes, Marco Alejo declaró que con los gobiernos de la Cuarta Transformación llegaron los resultados y se acabaron los discursos y pretextos.

“Lo más importante es hacer las cosas, sin señalamientos políticos, sin diferencias, es la nueva manera de gobernar. Para nosotros es fundamental que todas las juntas auxiliares avancen, veníamos trabajando muy divididos, hoy estamos todos juntos en una misma sintonía. Para que avancen los pueblos todos tenemos que jalar hacia un mismo sentido”, refirió.

Adelantó que, para la correcta ejecución de la obra, el ayuntamiento estará muy atento del desarrollo de la misma y se aplicará vigilancia de la contraloría del estado; esto, dijo, “para constatar que el recurso del gobierno se aplique eficientemente y con resultados puntuales y palpables en beneficio de todos”.

Los trabajos a realizarse en la obra incluyen limpieza general, adoquinamiento de 8 centímetros, guarniciones de concreto de 150 de lado izquierdo y lado derecho, entre otros; acciones a concretarse por la empresa Soluciones Terrestres y Ambientales.

En el evento se contó con la presencia del presidente auxiliar de Chilapa, Livorio Bonilla Olaya; la  juez  Isabel Pérez Trinidad; los  regidores  Víctor Luna Fernández de obras públicas; Elías Reyes García de Gobernación; Guadalupe Mariano Hernández, regidora de grupos vulnerables; Alberta Cabrera Méndez de Hacienda;  Elizet  Álvarez  Gonzaga de Panteones y Jardines; Arlen García Sánchez, encargada de nomenclatura;  Ricardo Palacios Castañeda, regidor de Educación, Cultura y Deportes; Maricruz Hernández Bonilla,  síndico municipal; y Ernesto Morelos Navarro Secretario General del Ayuntamiento.

“En esta temporada de año nuevo y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...