W ARCHIVO Portada
Marcha atrás al Programa de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula
*Con esto, se atiende un justo reclamo de los habitantes de este municipio.
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El cabildo aprobó la revisión, análisis y las gestiones necesarias para modificar el Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable, y actualizarlo, dando así respuesta a una demanda sentida de la sociedad.
Asimismo, se pide a la alcaldesa Karina Pérez Popoca, realizar los trámites para la integración y constitución del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.
En conferencia con medios de comunicación la alcaldesa acompañada de regidores de las diferentes expresiones políticas y funcionarios, explicó que se realizarán foros y se consultará a la gente para el Programa de Desarrollo Urbano Sustentable esté acorde a la situación actual del municipio, y evitar que se dañe el interés de los ciudadanos, como sucedió con el Programada aprobado de manera imparcial por el anterior gobierno que encabezó Leoncio Pisano Arias.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
