AMLONacional

Marcelo Ebrard se destapa en la matutina de AMLO, va para la presidencia

0

Diariosinsecretos.com

El canciller Marcelo Ebrard reconoció públicamente por primera vez su intención de ser presidente de México esto  durante su intervención en la conferencia matutina de este martes, por su parte López Obrador expresó que: “Todos tienen derecho a moverse”. Simplemente dijo que no quiere que abandonen su trabajo actual para dedicarse a otras tareas.

Marcelo Ebrard detalló ya se reunió con su círculo más cercano para anunciarle oficialmente su intención para la presidencia tras el golpe a su popularidad por el desplome de la línea 12 , su figura se ha popularizado estos últimos tres años de Gobierno con sus intervenciones en la crisis diplomática con EE UU y la gestión para traer vacunas contra el Covid-19.

“Faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar. Y por supuesto que cuando se den las normas y lleguen los tiempos, estamos a la mitad del Gobierno, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se darán”, aseguró el funcionario.

“Ya no hay tapados”, dijo López Obrador esta mañana. “Ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo. La gente en su momento va a elegir de forma libre, democrática, quién debe representarnos”, añadió el presidente esta mañana.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in AMLO