Estado
“Maratón Puebla 2023” beneficiará a niños con discapacidad
Diariosinsecretos.com
– Con los fondos recaudados a través de las inscripciones, se comprarán sillas eléctricas para niños del CRIT Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como una forma de contribuir en el bienestar de la salud de las familias poblanas, el gobierno presente de Sergio Salomón promueve el deporte, señaló el secretario de Gobernación (SEGOB), Javier Aquino Limón, durante la presentación de las y los embajadores del “Maratón Puebla 2023”.
En representación del mandatario Sergio Salomón, el titular de la SEGOB comentó que el hecho de que haya un maratón en Puebla se traduce en que existen condiciones propias para llevar a cabo este evento de manera segura y ser un referente a nivel internacional, para consolidarlo como uno de los mejores.
Aquino Limón agradeció a cada uno de los embajadores que aceptaron participar en este proyecto, y enfatizó que el Gobierno del Estado atiende e impulsa de manera especial el deporte y le da valor a este tipo de actividades, sin embargo, agregó, se necesita del respaldo social, el cual beneficia también al sector turístico, económico, por lo que es importante promover a Puebla como un estado de paz y tranquilidad.
Por su parte, Yadira Lira Navarro agregó que, por segundo año consecutivo, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte, beneficiará a niñas, niños y jóvenes del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT Puebla) con los fondos recaudados mediante las inscripciones a fin de adquirir tres sillas eléctricas.
Recordó que, gracias al respaldo del gobierno estatal, este evento con más de 40 años de tradición, continuará su celebración este próximo 26 de noviembre con salida y meta en el Zócalo de la ciudad, motivo por el cual, agradeció a las y los líderes de corredores por respaldar esta justa deportiva.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Congreso1 día agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!17 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Estado18 horas agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento

