Estado
“Maratón Puebla 2023” beneficiará a niños con discapacidad
Diariosinsecretos.com
– Con los fondos recaudados a través de las inscripciones, se comprarán sillas eléctricas para niños del CRIT Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como una forma de contribuir en el bienestar de la salud de las familias poblanas, el gobierno presente de Sergio Salomón promueve el deporte, señaló el secretario de Gobernación (SEGOB), Javier Aquino Limón, durante la presentación de las y los embajadores del “Maratón Puebla 2023”.
En representación del mandatario Sergio Salomón, el titular de la SEGOB comentó que el hecho de que haya un maratón en Puebla se traduce en que existen condiciones propias para llevar a cabo este evento de manera segura y ser un referente a nivel internacional, para consolidarlo como uno de los mejores.
Aquino Limón agradeció a cada uno de los embajadores que aceptaron participar en este proyecto, y enfatizó que el Gobierno del Estado atiende e impulsa de manera especial el deporte y le da valor a este tipo de actividades, sin embargo, agregó, se necesita del respaldo social, el cual beneficia también al sector turístico, económico, por lo que es importante promover a Puebla como un estado de paz y tranquilidad.
Por su parte, Yadira Lira Navarro agregó que, por segundo año consecutivo, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte, beneficiará a niñas, niños y jóvenes del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT Puebla) con los fondos recaudados mediante las inscripciones a fin de adquirir tres sillas eléctricas.
Recordó que, gracias al respaldo del gobierno estatal, este evento con más de 40 años de tradición, continuará su celebración este próximo 26 de noviembre con salida y meta en el Zócalo de la ciudad, motivo por el cual, agradeció a las y los líderes de corredores por respaldar esta justa deportiva.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!10 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

