0

Yadira Lira Navarro titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) en coordinación con el Gobierno del Estado, anunció el regreso del Maratón Puebla edición 2021, que tendrá lugar el 7 de noviembre, las distancias de 21 y 42.195 kilómetros serán bajo la modalidad presencial, los 5 y 10 kilómetros serán de manera virtual.

Informó que los participantes deberán presentar una prueba de antígenos no mayor a 24 horas previas al evento, además serán aplicados pruebas aleatorias que no tendrán costo, mismas que serán realizadas durante la entrega de kits, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de competidores y personas en el evento.

La secretaria de Bienestar, Lizbeth Sánchez exhortó a la población a tener habitos saludables como una dieta balanceada y practicar alguna disciplina, por su parte Martha Ornelas secretaria de Turismo, mencionó que la recuperación económica del estado es un reto, especialmente por la pandemia, sin embargo señaló que el Maratón de Puebla es una de las actividades que promocionan el turismo deportivo.

La convocatoria y las inscripciones se encuentran disponibles en inpode.puebla.gob.mx, los costos para las distancias de 5 y 10 metros es de 150 pesos y para 21 y 42.195 kilómetros el precio es de 295 pesos.

You may also like

More in Deportes

AMLO presenta decálogo sobre videojuegos

DiarioSinSecretos.com Gobierno de AMLO presenta decálogo sobre videojuegos La intención es que los padres y maestros pongan más atención en lo que juegan ...