W ARCHIVO Portada
Manuel Alonso García, toma el mando de la Seguridad Pública en Puebla
Diario Sin Secretos
Manuel Alonso García, toma el mando de la Secretaria de Seguridad Pública, tras el nombramiento que le hizo el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.
En dos ocasiones ha sido Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital, una con la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz; y la otra con el edil Luis Banck Serrato; Fue comisario de seguridad pública en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, con el edil Leoncio Paisano Arias.
Asimismo, fue Director de Operaciones de la Secretaría de Transportes del Gobierno del Estado y Director de Planeación y Política Criminal del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública en Puebla.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Religión2 días ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Estado2 días ago
Desplegará Secretaría de Seguridad Pública operativo para la Feria de Puebla 2025
-
Cuautlancingo2 días ago
Dirección de Seguridad Vial de Cuautlancingo implementa “Operativo Moto Segura”
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
¿Enfermo? ¿Tienes baja o alta la presión? ¿Necesitas estudio de Papanicolau? No lo pienses acude a ”Plaza de la Concordia”
-
Nacional2 días ago
Juez permite al exgobernador Marín tener comunicación con familiares y abogados
-
Internacional1 día ago
Funeral del Papa Francisco, el sábado 26, 10 AM tiempo del Vaticano