Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Mantenimiento integral al deportivo Quetzalcóatl, después de 10 años

Mantenimiento integral al deportivo Quetzalcóatl, después de 10 años

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

Tuvo que pasar más de una década para que la autoridad municipal se decidiera dar mantenimiento integral al Complejo Deportivo Quezalcóatl, que luce hoy muy deteriorado, donde acuden 20 mil deportistas en promedio semanal a ejercitarse físicamente.

El costo de la obra que puso en marcha la alcaldesa Karina Pérez Popoca, rodeada de centenares de deportistas, funcionarios y regidores, representa 6.7 millones de pesos, y se proyecta que en dos meses se entregará a los sanandreseños.

En opinión de la alcaldesa las familias requieren de espacios adecuados para la práctica deportiva y la sana convivencia, generando una cultura sana y de fomento a los valores, una premisa de su gobierno.

Consideró que “a través de la práctica deportiva, se generan vínculos de amistad, además de ejercitar el cuerpo y la mente, y aleja a las personas de prácticas nocivas”.

Entre las acciones que se realizan a partir de este día, están la sustitución del pasto sintético, la pista de tartán, el mejoramiento de áreas verdes, mantenimiento a los aparatos instalados al aire libre, así como la construcción de una oficina y una bodega; y se instalarán cámaras de video vigilancia, además de que habrá vigilancia policiaca en la zona.

Puede Interesarte

Apoya Congreso derecho al agua de poblanos: Biestro

Legislaremos para garantizar el derecho al agua para los poblanos: Biestro Medinilla Puebla, Pue.- Al …