Sn Andrés Cholula
Mano firme de Edmundo Tlatehui para ordenar funcionamiento de antros
San Andrés Cholula, Puebla.- Con la finalidad de supervisar el correcto funcionamiento de los centros nocturnos ubicados en San Andrés Cholula, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, mantendrá los operativos de revisión en establecimientos de la calle 14 Oriente de la Cabecera Municipal.

La última acción contó con la participación de elementos de la Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, Giros Comerciales, Policía Estatal y Guardia Nacional, que revisaron negocios para verificar el cumplimiento de la normatividad vigente, así como de las medidas de seguridad que éstos deben proporcionar a sus clientes.

Las estrategias conjuntas entre autoridades de los distintos órdenes de gobierno se mantendrán en el territorio sanandreseño, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado12 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





