Inicio / Secciones / En Portada / “Manita de gato” al Centro Histórico, Recta a Cholula y Esteban de Antauñano.
Recta a Cholula (Foto Especial)

“Manita de gato” al Centro Histórico, Recta a Cholula y Esteban de Antauñano.

Diario Sin Secretos

 

El Gobierno capitalino conjuntamente con la administración estatal presentó el Programa “Mi Puebla”, que recuperará los espacios públicos, para dignificarlos y hacerlos más incluyentes.

La iniciativa involucra a diversos sectores de la ciudadanía para fomentar la colaboración entre sociedad y autoridades, y responde a las necesidades y demandas de una zona metropolitana para ser más segura y verde.

El programa tiene como objetivo la rehabilitación y mejora de tres polígonos de la zona metropolitana: la avenida Esteban de Antuñano, donde ya se iniciaron los trabajos, el Centro Histórico y la Recta a Cholula.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, sostiene que la estrategia impacta directamente en la imagen urbana, pues se trabaja en la reapropiación de los espacios, se reconstruye el tejido social y se recupera la confianza de la gente.

Asimismo, reitera que las acciones del programa están regidas bajo los cuatro ejes: personas, planeta, paz y alianzas, garantizando así una infraestructura sostenible, de acuerdo a la agenda 2030.

Puede Interesarte

Mujeres bailan obscenamente frente a la Catedral Metropolitana

Fotos PERP *Desnudas bailaron obscenamente, ante una valla humana que resguardo el inmueble  y rezaba …