Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Manifestación «fifi» Vecinos del fracc. La Concha cierran calzada Zavaleta

DiarioSinSecretos.com

Un grupo de vecinos del fraccionamiento La Concepción bloquearon la Calzada Zavaleta, a fin de manifestar su inconformidad debido a que una familia busca abrir una reja y aseguran esto representa un foco de inseguridad para alrededor de 300 familias.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Con camiones y automóviles los inconformes cerraron una de las vialidades con mayor afluencia, con lo que se afectó la circulación vehicular y a los ciudadanos. Lo anterior debido a que los colonos señalaron que la familia Prieto Cianca busca abrir un portón para construir un edificio, pero esto pone en riesgo la integridad de los habitantes.

Según relataron los vecinos, en el fraccionamiento hay dos accesos, el primero es custodiado por una empresa de seguridad y el segundo se encuentra cerrado, desde hace tiempo, sin embargo, la familia antes mencionada que se considera una de las fundadoras del lugar busca obtener beneficios a través de la habilitación de esta puerta.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

El descontento de los habitantes también lo externaron a través de carteles con mensajes como “la puerta no se abre”, pues los colonos aseguraron que en el plan original del fraccionamiento no existía un desarrollo vertical.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, mencionaron que la familia Pianca asegura que el ayuntamiento de San Andres Cholula dio la orden de retirar una reja para un nuevo acceso, esto bajo el argumento legal de un juez, pero desconocen si esto sea certero.

Tras varias horas de la manifestación acudió personal del municipio de San Andrés Cholula a fin de dialogar con los inconformes y llegar a un acuerdo para abrir el paso de la Calzada Zavaleta.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...