Connect with us

Hi, what are you looking for?

¡Vive bien!

Mañana empieza segunda dosis de vacunación en la Mixteca y San Andrés

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- Continúa la vacunación para poblanos en la capital  de la zona Norte  y mañana continuará la aplicación del biotico de la segunda dosis en la mixteca poblana y San Andrés Cholula,  informó el  Secretario de Salud José Antonio Martínez García.

El avance en la vacunación anti COVID en  adultos mayores de 60 años es del 87 por ciento precisó el galeno, quien anunció un programa de insaculación del biotico con unidades móviles,  para personas discapacitadas que permanecen en casa  o en soledad. 

Por instrucción del INSABI se sigue aplicando dosis en la zona metropolitana en 7 unidades médicas:  Hospital Niño Poblano, el IMSS de  San José , la Unidad número 55 del IMSS, IMSS la Margarita; el  ISSSTE, CESSA Romero Vargas y Hospital Regional Militar.

La insaculación ya no será por abecedario sino por horarios; de las 8 a las 11 de la mañana a adultos mayores de  80 años y con discapacidad, de 11 a 13  horas  adultos mayores  de 60  a 69 años y de las 13 horas las 17 horas de 70 a 79 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Martínez García aclaró que los  biótico son para  personas rezagadas ,que por cualquier motivo no pudo ir al centro de vacunación, la convocatoria es respetar los horarios.

Las y los adultos mayores deberán presentarse a la hora correspondiente en su punto de vacunación más cercano a su domicilio, con su bolígrafo de tinta azul para llenar su formato; así como con los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía, curp y comprobante domiciliario no mayor de 3 meses de vigencia.

Por su parte el gobernador  Miguel Barbosa Huerta en su conferencia mañanera, pidió  cuidado para evitar problemas de organización, las cosas han salido muy bien dijo y «hay que seguir así».

En 4 días que lleva la campaña de vacunación nacional  en Puebla se han vacunado   164, 450 de las cuales:
En Ciudad Universitaria se aplicaron  68 mil  523 y unidades médicas y SEDENA de 95, 927 vacunas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...