Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Mamá de Martha Erika, dice que Barbosa es sospechoso de la muerte de su hija

Published

on

*Barbosa, se defiende, y aseguró tener la frente alto, y que ataque es para lastimarlo políticamente.

 

 Diario Sin Secretos

 

La señora Martha Hidalgo, mamá de la exgobernadora Martha Erika Alonso, dijo que Luis Miguel Barbosa – hoy precandidato al gobierno de Puebla- “tiene manchadas las manos” con relación a la muerte de su hija y de Rafael Moreno Valle.

La señora envió carta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador;  a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero; y a la presidenta de MORENA Yeidckol Polevnsky, a través de la cual dijo que es inmoral e inaceptable que Barbosa pretenda gobernar la entidad bajo sospecha de su presunta participación en los hechos.

“Mientras yo viva, el Sr. Barbosa tendrá respuesta de una madre que clama justicia ante las canalladas que le hizo a mi hija Martha Érika durante su campaña. Puebla no merece esto, Sr. Presidente”.

Así también la señora Martha Hidalgo, indicó que es inadmisible que se reserve por 5 años la información del dictamen técnico del acontecimiento donde perdiera la vida su hija Martha Erika, así como de Rafael Moreno Valle.

 

BARBOSA, DICE QUE EL TIENE LA FRENTE EN ALTO

 

 Por su parte Luis Miguel Barbosa, estimó que el señalamiento de la señora Martha Hidalgo, tiene la intención de lastimarlo políticamente, a que es parte de una estrategia del PAN de cara a las elecciones del próximo de Junio, declaró a medios de comunicación.

En Ciudad Serdán, Miguel Barbosa, dijo ante militantes de MORENA: “Tengo la frente en alto para pedir nuevamente la confianza ciudadana”.

“Nunca me he escondido ni tampoco pactado con poder alguno, por eso vengo a pedirles que confíen en mí pues tengo la frente en alto, además de contar con la fortaleza y experiencia que se requiere”, sostuvo.

METROPOLIS sin secretos

Arzobispo consagra a Puebla a Nuestra Señora de la Defensa, en momento álgido de COVID-19

Published

on

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Puebla se consagra a nuestra Señora de la defensa en éste día 24 de Mayo, en la semana más difícil de la pandemia que se vive, dijo Monseñor Víctor Sánchez ,durante la Misa dominical virtual, quien invocó la protección de la madre de Dios, ante su imagen, misma que fue intronizada   en 1640, como protectora de la ciudad de Puebla y de la diócesis.

En su fiesta patronal y ante su  imagen de la Señora de la Defensa ,patrona  también de la Catedral , Monseñor Víctor Sánchez ,  invocó a su protección como antaño, para que nos libre del pecado, la  pandemia, y el hambre.

“Oremos, dijo, Dios poderoso y eterno concédenos que nuestro fervor cristiano nos oriente hacia el cielo,  y hoy que es  tú fiesta Señora de la Defensa”

“Yo, recuerdo el cariño que nos tienes, madre mía,  y después de Jesús, pongo toda mi esperanza en ti y  mi confianza, me pongo bajo tu manto protector, socórreme, defiéndeme,  sálvame, dile a Jesús que soy tú devoto, tú amante hijo, dile que tu me defiendes, oh María yo pongo en ti mi confianza y en esta dulce esperanza quiero vivir y morir, líbranos, del pecado, de la pandemia del hambre de la guerra, yo te saludo, mi consuelos , mi defensa”, dulce madre no te alejes tú vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca sólo me dejes, ya que me proteges tanto como verdadera madre, has que me bendiga el Padre el Hijo y el Espíritu Santo, amén.

Recordó  que también en este día se celebra la fiesta de María Auxiliadora, por lo que  ofreció la Santa Misa , por los trabajadores de la salud, para que les conceda fortaleza, y a los enfermos hospitalizados, para que regresen sanos a sus hogares.

Así mismo ofreció  la Eucaristía, por los comunicadores que trabajan en la difusión del Evangelio, al celebrarse la  54  Jornada de las Comunicaciones, “sobre todo en estos días de la pandemia, para que nos informen verazmente, y se comprometan en su salud, y nos tengan informados”.

 

Continue Reading

METROPOLIS sin secretos

Presos del CERESO de San Pedro Cholula se someten a prueba de COVID-19

Published

on

DiarioSin Secretos.com/Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.-El custodio que diera positivo en sus exámenes para Covid -19,  y que trabajaba en el Cereso de San Pedro Cholula, se encuentra estable y está haciendo tratado en el Hospital General de San Andrés Cholula,  mientras que presos y personal del penal, son sometidos a prueba COVID-19, informó el gobernador del Estado Miguel Barbosa.

Explicó que para evitar contagios dentro de los reclusorios  se siguen los protocolos de prevención del contagio del virus que provoca la enfermedad del COVID-19 y se están sanitizando.

Por lo que que toca al CERESO de San Pedro Cholula, una vez que su gobierno tuvo conocimiento  , de inmediato se procedió a la toma de  pruebas para COVID-19,  de manera extendida en el reclusorio y se aplican los protocolos sanitarios  que el caso amerita.

 

 

 

 

 

Continue Reading

METROPOLIS sin secretos

Policía cibernética va contra “Fiestas Covid”

Published

on

Angélica García / Diariosinsecretos.com

La Policía Cibernética del Estado, investiga las invitaciones a través  de las redes sociales a presuntas “Fiestas Covid”,  ya que en opinión del gobernador Miguel Barbosa Huerta, incurren en un delito contra la salud.

 Las “Fiestas Covid” tienen como objetivo que los asistentes buscan contagiarse del Coronavirus para tener inmunidad.

El mandatario estatal destacó que este tipo de contra la salud, está tipificado en la legislación, por lo cual la policía está abocada a rastrear cualquier evento de tal naturaleza.

Continue Reading

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com