Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Mamá de Martha Erika, dice que Barbosa es sospechoso de la muerte de su hija

*Barbosa, se defiende, y aseguró tener la frente alto, y que ataque es para lastimarlo políticamente.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Diario Sin Secretos

 

La señora Martha Hidalgo, mamá de la exgobernadora Martha Erika Alonso, dijo que Luis Miguel Barbosa – hoy precandidato al gobierno de Puebla- “tiene manchadas las manos” con relación a la muerte de su hija y de Rafael Moreno Valle.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La señora envió carta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador;  a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero; y a la presidenta de MORENA Yeidckol Polevnsky, a través de la cual dijo que es inmoral e inaceptable que Barbosa pretenda gobernar la entidad bajo sospecha de su presunta participación en los hechos.

“Mientras yo viva, el Sr. Barbosa tendrá respuesta de una madre que clama justicia ante las canalladas que le hizo a mi hija Martha Érika durante su campaña. Puebla no merece esto, Sr. Presidente”.

Así también la señora Martha Hidalgo, indicó que es inadmisible que se reserve por 5 años la información del dictamen técnico del acontecimiento donde perdiera la vida su hija Martha Erika, así como de Rafael Moreno Valle.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

BARBOSA, DICE QUE EL TIENE LA FRENTE EN ALTO

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Por su parte Luis Miguel Barbosa, estimó que el señalamiento de la señora Martha Hidalgo, tiene la intención de lastimarlo políticamente, a que es parte de una estrategia del PAN de cara a las elecciones del próximo de Junio, declaró a medios de comunicación.

En Ciudad Serdán, Miguel Barbosa, dijo ante militantes de MORENA: “Tengo la frente en alto para pedir nuevamente la confianza ciudadana”.

“Nunca me he escondido ni tampoco pactado con poder alguno, por eso vengo a pedirles que confíen en mí pues tengo la frente en alto, además de contar con la fortaleza y experiencia que se requiere”, sostuvo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...