Inicio / Secciones / En Portada / Mamá de Martha Erika, dice que Barbosa es sospechoso de la muerte de su hija

Mamá de Martha Erika, dice que Barbosa es sospechoso de la muerte de su hija

*Barbosa, se defiende, y aseguró tener la frente alto, y que ataque es para lastimarlo políticamente.

 

 Diario Sin Secretos

 

La señora Martha Hidalgo, mamá de la exgobernadora Martha Erika Alonso, dijo que Luis Miguel Barbosa – hoy precandidato al gobierno de Puebla- “tiene manchadas las manos” con relación a la muerte de su hija y de Rafael Moreno Valle.

La señora envió carta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador;  a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero; y a la presidenta de MORENA Yeidckol Polevnsky, a través de la cual dijo que es inmoral e inaceptable que Barbosa pretenda gobernar la entidad bajo sospecha de su presunta participación en los hechos.

“Mientras yo viva, el Sr. Barbosa tendrá respuesta de una madre que clama justicia ante las canalladas que le hizo a mi hija Martha Érika durante su campaña. Puebla no merece esto, Sr. Presidente”.

Así también la señora Martha Hidalgo, indicó que es inadmisible que se reserve por 5 años la información del dictamen técnico del acontecimiento donde perdiera la vida su hija Martha Erika, así como de Rafael Moreno Valle.

 

BARBOSA, DICE QUE EL TIENE LA FRENTE EN ALTO

 

 Por su parte Luis Miguel Barbosa, estimó que el señalamiento de la señora Martha Hidalgo, tiene la intención de lastimarlo políticamente, a que es parte de una estrategia del PAN de cara a las elecciones del próximo de Junio, declaró a medios de comunicación.

En Ciudad Serdán, Miguel Barbosa, dijo ante militantes de MORENA: “Tengo la frente en alto para pedir nuevamente la confianza ciudadana”.

“Nunca me he escondido ni tampoco pactado con poder alguno, por eso vengo a pedirles que confíen en mí pues tengo la frente en alto, además de contar con la fortaleza y experiencia que se requiere”, sostuvo.

Puede Interesarte

Se intensificó la actividad del Volcán Popocatepetl; 203 exhalaciones

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Se intensificó la actividad del Volcán Popocatepetl en las últimas 24 horas. El …