Sn Pedro Cholula
Majestuosas ofrendas de muertos en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Angon Silva inauguró, los altares que forman parte del Corredor Metropolitano de Ofrendas 2023.
En la Presidencia Municipal, Angon Silva, cortó el listón del altar dedicado a José Guadalupe Posadas, creador de la Catrina o calavera garbancera, grabado prerrevolucionario que se ha convertido en símbolo de esta temporada de Día de Muertos.
La exhibición de altares comprende además una ofrenda ubicada en la Biblioteca Franciscana del Convento de San Gabriel y una muestra de escuelas, Canirac y otras organizaciones, ubicados en el corredor Caballero Águila.

En este evento, Paola Angón, estuvo acompañada de los alcaldes de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Puebla capital.
La exhibición de los altares conmemorativos al Día de Muertos estará disponible de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, hasta el 5 de noviembre, para disfrute de las familias cholultecas y turistas.
-
Internacional2 días agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
Estado12 horas agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Estado1 día agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
¡Hot!2 días agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
BUAP1 día agoCampamento con Causa Buap sinónimo de Solidaridad
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFaena comunitaria en Casa del Abue de San Pedro Cholula




