Sn Pedro Cholula
Magisterio poblano de San Pedro Cholula reconocen el proyecto que encabeza Tonantzin Fernández.
Diariosinsecretos.com
El magisterio poblano de San Pedro Cholula de escuelas públicas y privadas, profesores activos y jubilados reconocen el proyecto que encabeza la presidenta municipal electa, Tonantzin Fernández.
Argumentando que es tiempo de cerrar filas en favor de la educación, la paz, la salud y el bienestar de las y los cholutecas.
Participaron: Rebeca Bastida, profesora de la Escuela de Enfermería Cholula; David Serrano, Secretario de la Delegación de Jubilados de Cholula Sección 51 del SNTE; Gema Chilaca, Secretaria de la Delegación de Jubilados de Cholula Sección 23 del SNTE; Natalia Brito, profesora en Desarrollo Cognitivo; Norberto Romero, Director de la escuela primaria «General Lázaro Cárdenas» de Momoxpan; Juan Carpinteyro, secretario de Trabajo y Conflictos de Telesecundarias de la Sección 51 del SNTE.
-
¡Hot!2 días agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Estado2 días agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Opinión19 horas agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Estado2 días agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Cuautlancingo23 horas agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!1 día agoCon eficiencia financiera, Puebla convierte ahorro en hospitales y pavimento
-
Trending Now2 días agoLuis Miguel anuncia oficialmente la gira «Luis Miguel Tour 2027»

