Sn Pedro Cholula
Magisterio hace compromiso de jalar parejo con Tonatzin
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- En la recta final de su campaña, Tonatzin Fernández, candidata a la alcaldía, sumó a su proyecto al gremio magisterial, con el cual se reunió, y maestros y maestras, hicieron el compromiso de trabajar para que la transformación llegue a escuelas y comunidades del municipio.
En su mensaje, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia,
dijo que su gobierno será aliado del magisterio, y que máxima autoridad del municipio siempre estará dispuesta a tenderle la mano a los maestros, que son parte fundamentales la sociedad.
“Vamos a trabajar mano a mano por la educación en el municipio”, indicó.
Por su parte maestros y maestras, coincidieron en que Tonatzin es la mejor propuesta para San Pedro Cholula. “Queremos una verdadera trasfomación y por eso vamos a votar por tí»,
-
¡Hot!2 días agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Deportes2 días agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Pienso luego Existo2 días agoHistorias sin portada





