Entretenimiento

Mafe Walker la médium que habla con los aliens es Cholulteca

0

DiarioSinSecretos.com 

Mafe Walker, mujer que se volvió tendencia en redes debido a que supuestamente habla el idioma alienígena, dio a conocer que brindara clases de lo mismo en la entidad de Puebla. Ya que radica en la ciudad milenaria de Cholula y afirma que ya se siente parte del pueblo mágico, sin embargo, su verdadero origen es Colombiano. De acuerdo con un mensaje publicado en redes sociales, la mujer señaló que para todas y cada una de las personas es posible despertar el don de escuchar y contestar palabras alienígenas.

¿Hay lugares preferidos para este aprendizaje?

En ese mismo mensaje, Mafe Walker recordó que también realiza sesiones presenciales para transmitir frecuencias que recibe fuera de este mundo llamado Tierra. Estas reuniones suelen hacerse en la entidad de Puebla, para ser más exactos en las pirámides de Cholula, ya que es uno de los lugares favoritos para realizar este tipo de conexiones alienígenas.

Asimismo, la mujer que asegura tener el don de la comunicación extraterrestre comentó que otros lugares preferidos para esta actividad es Teotihuacán y el Bosque de Chapultepec, en Estado de México y CDMX, respectivamente.

“Mis Amores de mi ADN galáctico estelar transmito expertas ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía, las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo. Las transmito en sesiones presenciales grupales/ personales”.

Finalmente en el mensaje, Mafe Walker puntualizó que la sesión tiene un costo por persona de 75 dólares, lo que vendrían siendo mil 500 pesos aproximadamente.

 

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like