Connect with us

Sn Andrés Cholula

Maestras con 20 años de servicio fueron reconocidas por el gobierno sanandreseño

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.El alcalde Edmundo Tlatehui, encabezó la Ceremonia Cívica de Mayo, donde entregó reconocimientos a maestras con una trayectoria de 20 años en la docencia y premió a los alumnos ganadores del concurso de ilustración «Corazones Alegres».

En esta ceremonia en donde participaron os alumnos de las Telesecundarias Alejandro García y Máximo Serdán Alatriste, así como de las primarias Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, quienes integran el programa “Un Día con el Presidente”, Edmundo Tlatehui, recordó en su mensaje que el pasado 5 de mayo se conmemoró el 161 aniversario de la Batalla de Puebla, por lo cual exhortó a maestras, alumnos y servidores públicos a tener presente la importancia de los símbolos patrios.

Tlatehui otorgó incentivos económicos a los estudiantes que formaron parte del programa “Un Día con el Presidente”.

Por otra parte, el edil informó que a través del Sistema Municipal DIF fueron colocadas seis placas con el sistema braille en diferentes áreas del Ayuntamiento, con el objetivo de ser un Gobierno cercano, incluyente y empático con la ciudadanía con discapacidad visual.

Lo más leido