|Diariosinsecretos.com | 24 | febrero |2021.- Karla N narró que ingresaron a este oficio porque vieron un anuncio en FacebookFacebook donde MaryFer González, una supuesta mujer reclutadora de escorts, las contactó por medio de WhatsApp. La necesidad de ella y su compañera las obligó a elegir esta profesión para mantener a su familia.
La víctima dijo que ella y su compañera llegaron al motel a las 21:30 horas y en la habitación había un hombre, les contó una historia que tenía una enfermedad terminal y las invitó a tomar y a fumar. Cuando al cuarto del Motel llegó un segundo sujeto, las chicas comenzaron a preocuparse porque la administradora de la agencia no les había hecho la transferencia bancaria por sus servicios, como habían acordado, y ni siquiera los mensajes les respondía.
Al no haber respuesta, las mujeres decidieron tomar sus cosas e irse, pero los sujetos comenzaron a jalonearlas y las obligaron a sentarse. A Karla le arrancaron la ropa y comenzaron a violarla junto con su amiga, además de que la golpearon, al grado de sangrarle la nariz.