Inicio / Secciones / En Portada / Macro jornadas de bienestar en colonias y juntas auxiliares a partir de febrero

Macro jornadas de bienestar en colonias y juntas auxiliares a partir de febrero

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- Titulares de diferentes dependencias de la comuna anunciaron de manera conjunta que a partir de febrero iniciarán “macro jornadas para el bienestar” en 12 colonias y juntas auxiliares, como forma de reducir índices de pobreza.

En conferencia de prensa, Marcela Ibarra Mateos, Secretaria de Bienestar Municipal, dijo que para tales acciones se dispone de un presupuesto superior a los 720 mil pesos, y para cada lugar donde se aplique se dispondrá de entre 60 a 65 mil pesos.

Expuso que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, ha lo largo de su gestión ha venido impulsando acciones tendientes a coadyuvar a , y mejorar la calidad de vida de los poblanos.

Entre las juntas auxiliares contempladas en este programa, están: San Pablo Xochimehuacán, San Andrés Azumiatla, San Miguel Canoa, La Resurrección, San Felipe Hueyotlipan, Santa María Xonacatepec, Ignacio Romero Vargas; y en colonias como Clavijero, La Margarita, Agua Santa, Bosques de Manzanilla y la inspectoría de Guadalupe Hidalgo, entre otras.

Puede Interesarte

El Gobierno de la Ciudad entregó más vialidades pavimentadas al oriente de la ciudad

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Con inversión de 9 millones 218 mil pesos, el Ayuntamiento a través …