Inicio / Secciones / Puebla Capital / Macro jornada de bienestar en San Miguel Canoa, encabezó Claudia Rivera

Macro jornada de bienestar en San Miguel Canoa, encabezó Claudia Rivera

Diariosinsecretos.com

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, encabezó una macro jornada de bienestar en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, acercando los servicios municipales a los habitantes de esa zona de la ciudad.

En su mensaje, la alcaldesa, señaló que “ante la situación de vulnerabilidad que viven las Juntas Auxiliares, Inspectorías, zonas rurales y barrios populares, acercar estos esquemas de gestión social es un compromiso que sostiene la administración local para también generar ahorros en los traslados de los pobladores de estas localidades”.
En tanto que Iván Herrera Villagómez, regidor presidenta de la Comisión de Bienestar, refirió: “Aunque pareciera sencillo, el moverse al centro para realizar alguna petición o acceder a un servicio público es un gasto que puede ser equivalente a comprar sus tortillas o hasta un garrafón de agua”,
En la macro jornada fueron 12 las instituciones del Gobierno de la Ciudad, que atendieron necesidades en materia de salud, educación, medio ambiente, deporte, cultura, empleo, acompañamiento jurídico en general, protección animal, entre otros rubros, llevando más de 35 servicios gratuitos.
Las Macro Jornadas para el Bienestar son parte de una estrategia que contempla 12 intervenciones de este tipo en zonas de atención prioritaria de la ciudad. De esta forma, el Gobierno de la Ciudad se mantiene cercano a la gente, atacando, en conjunto con la ciudadanía, las brechas de desigualdad y el olvido histórico de las zonas periféricas del Municipio.

Puede Interesarte

Paguen o no los habitantes de Cuautlancingo tendrán abasto de agua

Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- Ante la contingencia del COVID-19 en el país, la alcaldesa Lupita Daniel …