Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Macro convenio del SEDIF San Andrés con 13 Asociaciones y fundaciones 

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. Con el propósito de estrechar lazos de colaboración a favor de grupos vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo la firma de un macro convenio con 13 asociaciones civiles, fundaciones y representantes del sector empresarial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto, el edil Edmundo Tlatehui agradeció la confianza otorgada al Gobierno Municipal, un gobierno de puertas abiertas y cercano a la ciudadanía, y celebró la labor que cada agrupación encabeza, convencido que derivado de la puesta en común de objetivos se generará bienestar para San Andrés Cholula.

También, reconoció la voluntad de los promotores de causas sociales, a quienes les expresó la disposición de consolidar un cambio de rumbo referente de cooperación, desarrollo y oportunidades para todas y todos.

Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del SMDIF, destacó que el convenio es de gran relevancia para el organismo que preside, ya que el objetivo principal es generar vínculos entre gobierno y sociedad, que mejoren la calidad de vida de los grupos más vulnerables. De manera que, se busca promover políticas y programas de respeto hacia los derechos humanos de todas las personas, sin distinción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Compartió que representa un gran paso que conduce a dejar atrás el individualismo, el egoísmo social y la indiferencia, para así, a través del trabajo en equipo, promover el bien común en el municipio.

Óscar Mariano Luna Téllez, presidente de la Fundación Luna Caminemos Juntos, asumió en representación de las asociaciones civiles, fundaciones y empresas participantes, el compromiso de colaborar a favor de los sectores más desprotegidos y, desde cualquier trinchera contribuir a la construcción de un mejor futuro para México.

El convenio fue signado por representantes de Vida y Familia de Puebla A.C. (VIFAC); Fundación Luna Caminemos Juntos; Asociación Poblana de Apoyo a Personas con Problemas Oncohematológicos (APAPPO); Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, A.C.; Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C. (MAJOCCA); Donadores Altruistas de Puebla A.C.; Grupo Inmobiliario España; Ecoacústica; Asociación Poblana de Hoteles y Moteles; Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puebla; Club Rotario San Andrés Cholula; Club Rotario Cholula A.C. y Club Rotario Cholula Milenaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...