Atlixco
Luto en la Buap, muere estudiante de la prepa “Simón Bolivar”.
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com
Atlixco, Pue.- El estudiante de la Preparatoria Regional “Simón Bolívar”, Ángel N., del tercer semestre, falleció cuando se encontraba en el patio de la institución.
El hecho generó la movilización de alumnos y maestros, luego de desvanecerse y los paramédicos que llegaron trataron de reanimarlo, aunque los esfuerzos no fueron suficientes.
El estudiante era originario de la comunidad de Emiliano Zapata, y la Fiscalía General del Estado, investiga las posibles causas.

-
¡Hot!2 días agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!2 días agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado1 día agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
Municipios15 horas agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
Estado9 horas agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
¡Hot!2 días agoCapturan a «El Big Boss» presunto narcomenudista que operaba en la zona de la Avenida Juárez.
-
¡Hot!2 días agoMil 800 federales blindan Mazatlán
-
Estado17 horas agoEl gobernador Armenta y miles de almas, rememoraron el Grito de Independencia, en el zócalo