“Una oposición responsable que sume al trabajo del Cabildo para que se traduzca en beneficios para los sanandreseños”, es el compromiso de la regidora Lupita Espinosa, quien encabeza la Comisión de Salud.
“Hay mucho trabajo por delante, y desde la posición que representó, vamos a trabajar muy fuerte para que más sanandreseños tengan acceso a los servicios de salud, y que en tres años, se vean los resultados obtenidos”, indicó.
Para la regidora de PSI, el ser de oposición no implica estar en contra de todo, por el contrario habrá apertura al diálogo, “hasta el momento la presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, ha mostrado interés en hacer bien las cosas y lo principal, ha estado abierta a escuchar y dialogar, y lo principal que hay coincidencias en que hay que trabajar, y eso vamos hacer”.
La Comisión de Salud está abocada a afinar el plan de trabajo que presentará en los próximos días, y del cual se espera sea aprobado por el Cabildo, y de esa manera se efectúen acciones debidamente planificadas.
No obstante, dijo que cuando haya que decir las cosas que no le parezcan, las hará ver, pero siempre en una actitud propositiva, siempre buscando el interés general.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.