Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Lupita Daniel recorrió las zonas afectadas por las lluvias

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.- Tras las severas inundaciones que afectaron vialidades y viviendas en diversas partes del municipio, la Presidenta Lupita Daniel Hernández, recorrió las colonias Getzemaní, Álamos, La Joya  y El Nopalito, El Barrio de Xalatla y la Colonia, e informó que el  ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, brindó ayuda a la gente y procedió a las labores de retiro de basura y escombro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las labores intervinieron personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Municipales realizan trabajos de limpieza con maquinaria pesada en las vialidades afectadas.

Personal del Sistema Municipal del DIF de Cuautlancingo desde temprana hora ofreció alimentos y despensas a cientos de familias damnificadas.

En materia de Salud se dotará de 5 mil litros de cloro para la limpieza de las casas afectadas, mientras que los servicios de salud brindarán atención inmediata a toda la población que requiera vacunación o que presente sintomatología por el contacto de las aguas negras para evitar la propagación de enfermedades, en caso de que presenten irritación o comezón en la piel pueden recibir la atención inmediata en el CESSA de Sanctorum al igual que la vacuna contra el Tétanos aunque no estén afiliados al Seguro Popular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuautlancingo (SOSAPAC) continua con labores de desazolve en las zonas afectadas, así como en el parque industrial FINSA con la maquinaria denominada Acuatech.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal implementaron operativos para agilizar el flujo vehicular y brindó auxilio a decenas de automovilistas, así mismo, Protección Civil Municipal continúa con el drenado de las cisternas y pozos de las zonas afectadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- El extécnico del Puebla F.C., José Luis Sánchez Solá, “Chelis” acudió a la junta auxiliar de #SanCristóbalTepontla, acompañando a...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos *Agradeció su respaldo y apoyo para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación* *16 de abril, 2024. San Pedro Cholula, Pue.-* La...

Cuautlancingo

31 de Marzo del 2024 DiarioSinSecreto.com/ Angélica García Muñoz Cuautlancingo Puebla.- El candidato a Presidente Municipal de esta demarcación «el chamaco» Omar Muñoz, denunció...