Cuautlancingo
Rehabilitan la cancha de usos múltiples en Sanctorum.
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- En la Junta Auxiliar de Sanctorum, la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, dio el arranque a la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples, ubicada entre la calle Melchor Ocampo y Calle Puebla.
Esta obra se llevará a cabo con una inversión de 481 mil pesos, de la cual el Ayuntamiento de Cuautlancingo aportará el 50% de inversión, es decir 240 mil 521 pesos, mientras que el resto de inversión lo realizará la Junta Auxiliar de Sanctorum con recursos propios.
Los trabajos consisten en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, se reubicará el muro de contención, se llevará a cabo la colocación de malla ciclónica y la pavimentación con concreto hidráulico sobre la cancha, y ofrecerán una mejor imagen urbana y contribuir al sano esparcimiento.
-
Cuautlancingo4 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
Municipios2 horas ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
BUAP3 horas agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Opinión8 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Cuautlancingo13 horas agoUn logro más de Omar Muñoz, la entrega de calle Tlaxcala
-
Estado5 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
¡Hot!6 horas agoSEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec
-
Cuautlancingo1 día agoVamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz
