Inicio / Secciones / Puebla Capital / Lupita Daniel entregó equipos de cómputo y proyectores a escuelas de Cuautlancingo

Lupita Daniel entregó equipos de cómputo y proyectores a escuelas de Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.- Con inversión de 231 mil 715 pesos, el Ayuntamiento de Cuautlancingo, encabezado por Lupita Daniel Hernández, entregó 8 equipos de cómputo, así como de 9 proyectores a las instituciones educativas como reconocimiento a su participación en el desfile del pasado 16 de Septiembre.

La entrega se realizó en la Explanada Municipal, posterior a la Ceremonia Cívica alusiva al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, en donde se dieron cita autoridades municipales, personal que conforma este Honorable Ayuntamiento, así como autoridades educativas y comités de padres de familia.

La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, reconoció la participación de los planteles educativos y reiteró el compromiso de su administración para apoyar un tema tan importante como lo es la educación, así como dotarlos de mejores herramientas tecnológicas para mejorar su enseñanza.

Las escuelas que recibieron el incentivo, son: la Primaria Emiliano Zapata, Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, Primaria Rafael Jiménez, Primaria José Vasconcelos, Primaria Cadete Virgilio Uribe, Primaria Tierra y Libertad, Primaria Lic. Lombardo Toledano, Primaria Carmen Serdán, Unidad Educativa Frida Kahlo, Secundaria Técnica 19, Secundaria Técnica 51, Secundaria Oficial Quetzalcóatl, Bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, Bachillerato Forjadores de Puebla, e Instituto Torres Bodet.

Puede Interesarte

Nombran a Guadalupe Daniel, representante de los Enlaces de la Guía de Desempeño Municipal.

Diariosinsecretos.com   Puebla, Pue.-La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández fue nombrada como representante, …