Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Lupita Daniel, entregó 60 becas culturales a niños y jóvenes

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.- Parafomentar las actividades culturales en niños y jóvenes, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, entregó constancias del Programa Becas al 100 por ciento a 60 niños beneficiarios, para acceder gratuitamente a los talleres que ofrece el Centro Cultural Cuautlancingo -CCC-.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Daniel Hernández, indicó que la prioridad de este Gobierno Incluyente es impulsar la cultura, tras señalar que esta es una herramienta para despertar la vocación, y agradeció a los padres de familia por el apoyo a sus hijos, a quienes les señaló que aprovechen estos talleres, “eso es lo que buscamos, trabajar de manera coordinada para que nuestros niños puedan desarrollar su talento y sean ciudadanos de bien para nuestro país”.

La Presidenta Municipal, manifestó que gracias al interés y aceptación que tuvo este programa en el 2019, se repite este primer semestre del 2020.

Por su parte, Víctor Rogelio Ramírez Hernández, Director del Centro Cultural, agregó que esta institución propone y promueve modelos de gestión cultural, que se caracterizan por considerar el arte y la cultura como una herramienta de transformación social, que favorece procesos de integración social y corresponsabilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualmente, el centro cultural ofrece talleres artísticos, como: Baby Ballet, Ballet, Inglés Montessori infantil y juvenil, Capoeira, Teclado, Pintura y Dibujo, Guitarra Popular, Orquesta de Guitarras, Diseño de Uñas y Actuación, y otras disiplinas.

Para mayores informes, pueden acudir a las instalaciones, ubicadas en calle 5 de Mayo esquina 2 de abril, en la cabecera municipal, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, o vía telefónica al siguiente número de contacto: (222) 947 5184.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...