Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Lupita Daniel entregó 100 mil pesos en premios a ganadores de la Carrera Cuautlancingo 2019

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.- La “Carrera 2019, 10 kilómetros”, registró la participación de centenares de personas de varios estados del país y extranjero, en sus diferentes categorías, y la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, entregó una bolsa superior a los 2100 mil pesos a los triunfadores.

En esta carrera resultó triunfador en la categoría Silla de Ruedas, con el primer lugar, Ramón Enrique Aguilera, quien llegó a la meta con un tiempo de 43 minutos, con el Segundo Lugar con 53 minutos, Artemio Hernández y el Tercer Lugar fue para Jesús Tehozol, con un tiempo de una hora con 13 minutos.

Para la categoría Juvenil, rama Femenil, el primer lugar fue para Laura Citlalli Cabañas, con un tiempo de 40 minutos con 45 segundos, el segundo lugar para Jaqueline Victoriano, con un tiempo de 40 minutos 48 segundos y el tercer lugar fue para Esmeralda Saucedo con 41 minutos 30 segundos, mientras que en la rama Varonil, el primer lugar fue para Erick Salvador, quien llegó con un tiempo de 32 minutos con 11 segundos, el segundo lugar con un tiempo de 32 minutos 38 segundos fue para Yael Paniagua y el tercer lugar con un tiempo de 32 minutos 49 segundos fue para Iván Maya.

En la Categoría Libre, Rama Femenil, el primer lugar fue para Hellen Mucro quien llegó con un tiempo de 36 minutos, Karina Pérez se posicionó en el segundo lugar, con un tiempo de llegada de 38 minutos 09 segundos y el tercer lugar, fue para Jemimah Musa con 38 minutos  23 segundos y en la Rama Varonil, el primer lugar fue para José Luis Sacarias con 32 minutos con 06 segundos, Hesiquio Flores con 32 minutos con 31 segundos y Omar Salvador 32 minutos con 46 segundos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la Categoría Master rama Femenil, con un tiempo de 37 minutos, el primer lugar fue para Leah Jebiwot,  con un tiempo de 40 minutos, obtuvo el segundo lugar, Griselda Muñoz, el tercer lugar con un tiempo de 41 minutos  fue para Teresa Ramirez, en la rama Varonil, el primer lugar fue para Isaack Kimaiyo, quien llegó en un tiempo de 32 minutos 26 segundos, el segundo lugar para Tomás Luna, con 32 minutos 57 segundos, el tercer lugar fue para Francisco Cruz, con 33 minutos  21 segundos.

En la categoría Veterano rama Varonil, el primer lugar con un tiempo de 35 minutos fue para Alejandro Jiménez, el segundo con un tiempo de 36 minutos 47 segundos fue para Gerardo Juventino Robles y el tercer lugar para Wilson Nyakamba con un tiempo de 36 minutos 47 segundos.

En la rama Femenil, el primer lugar fue para María Guadalupe García quien llegó a la meta en un tiempo de 44 minutos, el segundo lugar fue para Juana Rojas con un tiempo de 45 minutos  y el tercer lugar para Eunice Kiince con 47 minutos.

La Presidenta Municipal, agradeció la participación de los competidores, quienes acudieron desde Tamaulipas, Estado de México, Tlaxcala, Veracruz, asi como de los países de Kenia y Honduras, a los voluntarios que hicieron posible este gran evento, reconociendo la labor de los elementos de Seguridad Pública, la  Dirección de Protección Civil y Vialidad Municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...