Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Lupita Daniel arranca obras de pavimentación y drenaje sanitario en San Lorenzo Almecatla y la Cabecera Municipal

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.- 

Con una inversión de 9 millones 397 mil pesos,  en beneficio de 19 mil 217 habitantes, el Gobierno de Cuautlancingo, encabezado por la Alcaldesa Lupita Daniel Hernández, dio el banderazo de inicio a  obras de pavimentación y construcción de drenaje sanitario en 2 vialidades principales, ubicadas en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla y en la cabecera municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La obra de rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Galeana en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, ubicada entre la calle Cuauhtémoc y 20 de noviembre, así como la rehabilitación de drenaje sanitario, entre calle h y Sonora. con una inversión total de 4 millones 372 mil 204 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2019.

De igual forma en la cabecera municipal, con una inversión de 5 millones 24 mil 807 pesos, este Gobierno Incluyente dio el arranque de obra a la construcción de pavimento con concreto hidráulico y la construcción de drenaje de la Avenida Santa Rosa entre Calle Tlaxcala y Calle San Joaquin.

En su intervención la alcaldesa aseguró que la ejecución de estas obras prioritarias traerán múltiples beneficios para miles de ciudadanos que día a día transitan por estas importantes vías de comunicación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante las ceremonias de arranque y acompañada por habitantes de la zona, regidoras, regidores, funcionarios de la administración municipal, la alcaldesa señaló que estas obras tendrán mayor durabilidad y calidad además de que dará a Cuautlancingo una mejor imagen urbana.

Por otro lado, solicitó a vecinos y propietarios de negocios establecidos en la zona, su comprensión y apoyo para que se lleven a buen término los trabajos, “esta obra es de ustedes y para ustedes”, por lo que exhortó a los conductores a tomar vías alternas y a los peatones transitar con precaución para evitar algún accidente.

Finalmente, los integrantes de los comités de obras, vecinos, mostraron gratitud, por hacer caso a su petición, pues comentaron “tenía ya mucho tiempo sin darles un mantenimiento a las calles de este tipo”, por lo cual ha sido acertada la iniciativa de las rehabilitaciones de las calles que beneficia a toda la población.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

El candidato a la alcaldía suma las voluntades de los exaspirantes, así como de líderes sociales DiarioSinSecretos.com  Cuautlancingo, Pue.- El candidato de MORENA para...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, y su esposa Lupita, llevaron a cabo el banderazo de inicio de la obra...

Puebla Capital

Diariosinsecretos.com Puebla, Pue.- El Alcalde de Puebla Eduardo Rivera lanza  video dando a conocer sus acciones de gobierno de 120 días en 120 segundos...

Puebla Capital

Diariosinsecretos.com Puebla capital.-  El alcalde Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo al arranque de los trabajos de pavimentación de la 117 Poniente, como parte...