Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

Lupita Daniel arranca la construcción del edificio CIS Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com/ 8 de marzo de 2021.- Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, colocó la primera piedra del Centro Integral de Servicios (CIS Cuautlancingo), un lugar donde los ciudadanos podrán realizar la mayoría de los trámites municipales.

Con esta edificación se sienta un precedente en la modernización de los servicios que brinda este Gobierno Incluyente en beneficio de la población, luego de que el municipio ha crecido de manera significativa, se requieren de espacios dignos, por eso esta obra es más que necesaria, señaló la Alcaldesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta magna obra será edificada en el terreno denominado como «El Triángulo», el cual fue adquirido por esta administración en el 2019, ubicado enfrente del Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo.

“Siempre hay mucho por hacer, pero en la medida que podamos empatar el progreso y llegue el desarrollo, se elevará el nivel de vida de ls pobladores y por ende la construcción de este CIS tendrá un alto impacto social”

Daniel Hernández, indicó que el tiempo de ejecución de esta obra será de 120 días aproximadamente, contará con un estacionamiento subterráneo para 45 vehículos, cuarto de máquinas, escaleras y elevador, mientras que la planta baja consta de las siguientes áreas: Predial, Catastro, Registro Civil, ISABI, Juzgado Municipal, Área de descontaminación, Banco, Vestíbulo, Escaleras, Elevador, Sanitarios, Sala de espera, Consulta Digital, Fiscalía, Juez Calificador, Laboratorio y toma de muestras para el Juzgado y Sala de espera Fiscalía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primer nivel que alojará las oficinas del INE, Licencias, SFA, Recursos Humanos, Archivo Municipal, Contraloría Municipal, Contabilidad, Vestíbulo, Escaleras y Elevador, Sanitarios, Sala de espera y Consulta Digital; el segundo nivel alojará la oficina del encargado CIS, Sala de Cabildo, 12 oficinas para regidores, sala de juntas, sala de espera, recepción, oficina para presidente municipal, terraza, vestíbulo, escaleras y elevador y sanitarios.

Daniel Hernández, señaló que en días pasados tuvo un acercamiento con el Gobierno del Estado de Puebla, con quienes están realizando las gestiones correspondientes para traer los servicios estatales, trámites de licencias vehiculares, registro civil, “confiamos en que podamos tener estos servicios, pero necesitamos tener primero los espacios, aquí esta la mejor muestra de que este Gobierno Incluyente sigue trabajando en beneficio de todos los ciudadanos”, finalizó la Alcaldesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

ARMENTA

Miércoles 17 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Acajete, Puebla – El candidato a gobernador del estado, Alejandro Armenta, en cercanía con la gente, participó...