Sin categorizar ARCHIVO
Lupita Cuautle: «Toda la ayuda a las futuras mamás».
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de brindar acompañamiento y apoyo integral a mujeres embarazadas, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la entrega de Kits con artículos básicos de salud, cuidado personal e información útil.
Durante el acto, la edil destacó que esta es una acción refleja el compromiso de su gobierno con el cuidado de la vida desde su inicio y con la salud integral de las mujeres sanandreseñas. Señaló que, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), se continuará brindando respaldo en esta etapa tan significativa para las familias, siempre buscando el bienestar social.
Por su parte, la directora general del SMDIF, Aurora Tlatehui Cuautle informó que en esta entrega 60 futuras madres recibieron un paquete que incluye un extractor de leche eléctrico, un calentador y esterilizador de biberones, un rebozo fular elástico, además de un cobertor de100 x 80 cm., toalla con capucha, mameluco, artículos para el baño de la o el bebé, pañalera con cambiador portátil y una dotación de 40 pañales etapa 1. Además, las beneficiarias participaron en pláticas y talleres sobre cuidados maternales.
A través de estaciones, el Gobierno Municipal promueve el bienestar físico y emocional durante el embarazo, fomentando el autocuidado y el acceso oportuno a servicios de salud materna.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo24 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!12 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
¡Hot!2 días agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
